Eduardo Herrera y Carlos Peña tienen minutos

Eduardo Herrera y Carlos Peña
Eduardo Herrera sigue como titular con Rangers. FOTO. Cortesía Glasgow Rangers
Eduardo Herrera y Carlos Peña tienen actividad este miércoles en la victoria de Rangers ante Wtaford, en encuentro a puerta cerrada

Eduardo Herrera y Carlos Peña volvieron a tener minutos este miércoles en el amistoso jugado a puerta cerrada entre Glasgow Rangers y Watford.

El encuentro fue el penúltimo de la pretemporada que realiza el conjunto que dirige Pedro Caixinha, donde Herrera fue titular y “Gullit” entró como suplente.

Eduardo Herrera y Carlos Peña cada vez más cuentan con más participación con el Rangers de cara al inicio de la Scottish Premiership que inicia el próximo mes de agosto y donde el conjunto de Glasgow debutará ante Motherwell.

Candeias del Rangers abrió el marcador al minuto 40 del primer tiempo. Para el segundo lapso, Okaka se encargó de empatar el partido para el Watford al 59′, mientras que al minuto 88, Holt le dio el triunfo al cuadro azul.

Herrera fue sustituido en el segundo tiempo, mientras que “Gullit” Peña jugó los últimos minutos. Eduardo porta el número 11 y Peña el 14 de cara a la siguiente temporada en Escocia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD