Edgar Pacheco y Ermis caen en Chipre

Edgar Pacheco, Ermis, Chipre
Edgar Pacheco, Ermis
En partido de la jornada 10 de la Liga de Chipre, Ermis y Édgar Pacheco caen por la mínima diferencia ante su gente en contra del AEL

La aventura con el Ermis de la Liga de Chipre del mexicano Édgar Pacheco vivió un pasaje agridulce en partido de la jornada 10. Con el estadio Athlitiko Kento Zenon, su casa, como testigo, perdió ante AEL.

El español Mikel Arruabarrena fue el autor del único gol del rival de Pacheco. Esta acción fue una daga letal al corazón pues aconteció en el minuto 87.

Pacheco Rodríguez, que porta el dorsal “19” con el Ermis, inició el partido como titular. Fue amonestado al 38′ y sustituido, posteriormente, al 62′.

Este resultado deja a Édgar Iván y compañía en la décima posición de la Liga de Chipre, con 9 puntos; 2 menos que el APOEL, en donde milita su compatriota Raúl Gudiño.

En lo que va de la temporada, Pacheco suma 430 minutos repartidos, inequitativamente, en 7 partidos; ha completado 3 de ellos y acumula 5 titularidades.

La próxima jornada, la número 11, lleva al Ermis a visitar al Nea Salamis, rival que se ubica en el peldaño 12 tras empatar 1-1 con el Olympiacos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD