Lo buscan en Rusia, pero…

Diego Reyes. Espanyol
Diego Reyes, Espanyol. Foto: Cortesía
Diego Reyes es pretendido por un equipo de Rusia, pero el jugador desea regresar al Espanyol de Barcelona

Los próximos días serán fundamentales para el futuro de Diego Reyes en Europa. El jugador desea quedarse en España para una nueva temporada con el Espanyol de Barcelona, pero una nueva “novia” le salió y es quien puja más fuerte del futbol de Rusia.

De acuerdo a la estación de radio, Cadena Ser, el jugador, no quiere jugar con el Porto, dueño de su carta y donde le queda todavía un año de contrato. Reyes debe reportar el 24 de julio con el cuadro de los Dragones tras su participación en la Copa Confederaciones Rusia 2017 con la Selección Mexicana.

Al Diario A Bola, su representante notificó que el canterano de América “tiene propuestas interesantes y tentadoras”, comentó Matías Bunge.

Sin embargo, el Zenit de San Petersburgo fue el último club que entró al quite por fichar a mexicano, quienes ya llevan buena delantera en la contratación del central.

Según las informaciones recogidas por el Diario de Noticias de Portugal, las negociaciones se iniciaron a finales de la semana pasada, especialmente cuando terminó el derecho de opción de compra por parte del Espanyol.

La directiva del Porto comunicó a los responsables del Espanyol que había otros interesados, y como el equipo de la Liga de España no quiso pagar los siete millones de euros estipulados en la cláusula, los Dragones avanzaron para escuchar otras ofertas.

Al día de hoy, miércoles, la mejor oferta es la del Zenit, pero aún no ha dado una respuesta el mexicano, pues tiene otras mejroes, pero sobre todo preferencia en continuar en otras ligas, como la española o la inglesa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD