Diego entre los grandes de España

Diego Reyes
FOTO: Mexsport
Diego Reyes compite con Gerard Piqué, Sergio Ramos y Diego Godín por el premio de mejor defensa central de la Liga española 2016-2017

El mexicano Diego Reyes fue reconocido por la Liga española, que lo incluyó en una votación para elegir al mejor defensa central de la temporada 2016-2017.

El capitalino compite con Gerard Piqué del Barcelona, Sergio Ramos del Real Madrid y Diego Godín del Atlético. Sus rivales son jugadores reconocidos a nivel mundial y con una continuidad muy importante dentro del futbol español.

El mexicano participó en su primera temporada en la Liga ibérica; desde el 2 de octubre jugó 32 partidos consecutivos como titular y completos; en esos 2,880 minutos continuos solo vio dos tarjetas amarillas.

También se dio el lujo de marcar un gol el pasado 30 de octubre ante Betis, tanto que significó el triunfo de su equipo 1-0 en la jornada 10.

Piqué jugó 25 partidos, vio seis amarillas y anotó dos goles; Ramos estuvo en 28 cotejos con ocho amonestaciones, una expulsión y siete dianas; y Godín participó en 30 juegos con 11 amarillas, una roja y tres tantos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD