Golean al Ermis de Edgar Pacheco

Edgar Pacheco, Ermis, Chipre
Edgar Pacheco, Ermis. Foto: Cortesía
Con el mexicano Edgar Pacheco como titular, el Ermis cae 6-0 ante el Apollon en la Primera División del futbol de Chipre

Este jueves, el Ermis del mexicano Edgar Pachecho cayó por una contundente goleada de 6-0 ante el Apollon de la Primera División de Chipre.

El atacante tapatío saltó a la cancha en el once titular del timonel Goran Milojevic y los 90 minutos no le alcanzaron para marcar algún gol. Pacheco suma un gol en el máximo circuito del futbol chipriota.

Mientras que al Apollon le bastaron los primeros 45 minutos del encuentro para marcar cuatro tantos que fueron obra de Fernando Sachetti apenas a los 2′ de haber iniciado el cotejo, Emilio Zelaya movió las redes en ocasiones, a los 18′ y a los 34′ respectivamente y Antonio Jakolis marcó a los 45′. Para la segunda mitad del choque, Paris Psaltis movió el electrónico a los 85′ y Emilio Zelaya selló el triunfo marcando el sexto gol a los 87′.

Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional. 

El equipo del mexicano Pacheco, marcha en el sitio 11 de la tabla general sumando 14 unidades y el Apollon se encuentra en el cuarto puesto con 31 puntos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD