Al cien por ciento con West Ham

Javier Chicharito Hernández
Chicharito poco a poco tiene más minutos. FOTO. GETTY IMAGES SPORT
Javier Chicharito Hernández afirma que su profesionalismo y concentración están al cien por ciento con West Ham para evitar el descenso en Inglaterra

Chicharito Hernández, delantero del West Ham United, afirmó que a pesar de los dimes y diretes en el pasado mercado de invierno, su compromiso y profesionalismo están con el equipo para evitar el descenso de la Premier League.

“A pesar de lo que se habló, siempre trató de ser muy profesional y ahora mi mente es aquí cien por ciento, voy a dedicarme al cien como en todas las instituciones que he estado para salvarnos del descenso que es la meta que tenemos todos, desde el entrenador, todo el cuerpo técnico, los jugadores y todo el staff que trabajan en el club”, dijo el mexicano.

Javier Hernández también tuvo palabras para los aficionados y el objetivo en la jornada 27 ante su siguiente rival.

“Luego también están los aficionados que nos queremos salvar y vamos a hacer  todo lo posible para lograrlo. Tenemos que preparar esta semana que vamos contra Watford, un rival muy complicado que cambiaron de entrenador  y vamos a ver qué tal nos va”, indicó Chicharito.

El mexicano habló de lo que fue su gol el pasado sábado ante Brighton & Hove Albion, aunque fue de poca ayuda.

Revive el golazo de Chicharito.

“El sábado fue un sentimiento agridulce. Podemos hablar sobre el gol, que fue muy bueno, que es un gran impulso de confianza para un delantero y en ese momento fue muy importante porque estábamos abajo en el marcador muy temprano. Viste cómo celebraban el gol, qué tan importante era, y sabían que era un objetivo que no se anota todos los fines de semana. Luego tratamos de luchar hasta el final, pero desafortunadamente no pudimos obtener el resultado”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD