Turquía, en el panorama de CH14

Javier Chicharito Hernández
FOTO: Getty Images
Chicharito Hernández sería pretendido por el Besiktas de Turquía, su presidente se encuentra en Londres para negociar; jugaría Champions si es traspasado

El futuro de Javier ‘Chicharito’ Hernández podría este en Europa del Este con el Besiktas de Turquía, equipo con el que jugaría Octavos de Final de la UEFA Champions League ante Bayern Múnich.

De acuerdo a varios medios en Turquía, el presidente de “Las Águilas Negras”, Fikret Orman, se encuentra en Londres, por una publicación en su instagram, para la negociación del Hernández con el West Ham.

Chicharito no ha tenido regularidad desde que llegó al banquillo David Moyes y su último gol, de los 4 que lleva en la Premier League, lo marcó el pasado mes de octubre de 2017.

El interés del Besiktas por un delantero no hace único al mexicano, ya que con la salida de Cenk Tosun al Everton, el cuadro turco se quedó sin un ‘9’, por lo que en la lista están también Islam Slimani del Leicester City, Daniel Sutrridge del Liverpool y Olivier Giroud del Arsenal.

Este último quizá no salga, Giroud, ante los rumores de la salida de Alexis Sánchez al Manchester United y el ya confirmado traspaso de Theo Walcott al Everton el día miércoles.

Javier Hernández ha jugado en Europa con Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y actualmente con West Ham.

Besiktas marcha cuarto lugar en la Súper Liga de Turquía con 30 puntos, a 6 del Ístanbul que es líder en zona de Europa League.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD