Chicharito y Layún promueven iniciativa por México

Chicharito y Layún
Chicharito y Layún se unen por México, FOTO. MEXSPORT
Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún lanzan video para pedir donaciones para los damnificados en México por el terremoto del 19 de septiembre

Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún solicitaron el apoyo de todas parte del mundo para ayudar a los damnificados en México por el terremoto que se suscitó el martes 19 de septiembre a las 13:14 horas de 7.1 grados.

Los Mexicanos en Europa hacen un llamado a donar para dar su granito de arena a todos los afectados en la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Guerrero por el sismo.

“Estar lejos de México y ver el sufrimiento de nuestros compatriotas a la distancia está siendo muy doloroso. Así que después de hablarlo decidimos hacer la iniciativa #YoPorMéxico y echarle una mano a nuestra gente. Lo que a nosotros nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos salir a la calle y echar una mano, sin pedir nada a cambio.

“#YoPorMéxico será una iniciativa para recaudar fondos, de forma transparente y rápido posible. Nosotros haremos un donativo para arrancar con la iniciativa y te invitamos a hacer lo mismo”, dicen en conjunto tanto Chicharito como Layún, en el video que podrás ver abajo.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD