Especial: Chicharito lo vuelve a hacer…casi un año después

Javier
Javier "Chicharito" Hernández, West Ham. Foto: Getty Images
Javier Hernández anotó por segundo partido consecutivo con su equipo en Liga; no lo lograba desde el 11 de febrero de 2017, cuando militaba en el Bayer Leverkusen

“Chicharito” ha recuperado la sonrisa. Por primera vez en su estancia con West Ham, un gol suyo cae en victoria de su equipo; además anota por segundo partido consecutivo en la Premier League.

 

 

Revive la crónica del partido del West Ham ante Watford.

Desde el 11 de febrero de 2017, cuando portaba la playera del Bayer Leverkusen alemán y marcó un doblete ante Eintracht Frankfurt, tras haber vacunado, también en Bundesliga, al Gladbach en la jornada anterior, Javier Hernández no hilaba juegos celebrando una anotación, en clubes.

Chicharito, Javier Hernández, Bayer Leverkusen, Bundesliga
Chicharito, cuando le marcó al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga. Foto: Getty

Y es que en ese lapso de tiempo, 364 días, “Chicharito” sacudió las redes enemigas en partidos consecutivos, pero lo hizo, primero, con la playera del Leverkusen, en el último compromiso de aquella temporada en la Liga alemana ante Hertha Berlín, y luego, con la Selección Mexicana, en cotejo amistoso ante Croacia, previo al verano que incluyó juegos de Eliminatoria Mundialista y la Copa Confederaciones 2017.

Encuentra el calendario completo de partidos de West Ham y Chicharito.

Enfocándose únicamente a la Premier League, Javier Hernández no anotaba goles en duelos subsecuentes desde el 5 de abril de 2014, fecha en la que horadó la meta del Newcastle, luego de haber hecho lo mismo 6 días antes ante Aston Vila. Esto portando la playera del Manchester United.

Chicharito, Javier Hernández, Manchester United, Premier League
Chicharito le marcó al Newcastle con el Manchester.

En el recién concluido mercado de invierno, “Chicharito” estuvo muy cerca de abandonar al West Ham debido a la falta de minutos en esta entidad desde el arribo a la misma del técnico David Moyes.

Así marchan “Chicharito” y los Hammers en la Premier League.

Sin embargo, ante la ola de lesiones de la línea ofensiva de los Hammers, Javier Hernández ha gozado con el rol de titular y ha correspondido con 3 goles en los últimos 5 partidos en los que ha participado. Suma 7 dianas ya con los de Londres.

Javier "Chicharito" Hernández. Foto: Mexport
Javier “Chicharito” Hernández. Foto: Mexport

De cara a Rusia 2018, el encendido de “Chicharito” es motivo de alegría para él y, sobre todo, la Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio: ¿sostendrá el canterano del Guadalajara su ritmo goleador hasta la justa mundialista?

Revisa la biografía de Javier Hernández.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD