El amor de su vida es…

Javier Chicharito Hernández
FOTO: Mexsport
Javier Chicharito Hernández afirma que en el futbol solo tiene un amor de su vida y los demás son solo sus novias, ¿de quién se trata?

Chicharito Hernández no oculta el amor a su primer equipo profesional, Chivas. El mexicano dio una entrevista en días pasados al diario Daily Mirror de Inglaterra donde afirmó eso.

“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el futbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”.

Chicharito ha jugado con Manchester United, Real Madrid, Bayer LEverkusen y actualmente en el West Ham, donde el sábado pasado metió un golazo en la derrota ante el Brighton & Hove Albion.

Ve el golazo de Javier Hernández con West Ham.

El canterano del Guadalajara no tuvo pelos en la boca y aseveró que pensó abandonar el club londinense en el pasado mercado de invierno.

“Sí, en efecto, me pasó por la mente irme del club. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo. La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y quiero jugarla. Pero puedes ver que, incluso mientras mi agente decía que me quería ir, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo. Contra Bournemouth anoté un gol, traté de jugar bastante bien en la Copa y en el último juego, contra Crystal Palace, intenté hacerlo lo mejor posible”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD