Vela: ¿El principio del fin?

El atacante mexicano Carlos Vela fue descartado en el equipo de Real Sociedad con miras al partido de este jueves frente a Vardar, en actividad de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Vela Garrido, quien en enero se marchará a la MLS de Estados Unidos, no fue incluido en la convocatoria del entrenador Eusebio Sacristán, quien piensa ya en un proyecto sin el quintanarroense en el club vasco.

Una vez que en el pasado verano se conoció que el seleccionado tricolor se iría al balompié estadunidense, prácticamente su actividad bajó en este inicio de temporada 2017-2018 con Real Sociedad.

En la Liga española apenas tiene 315 minutos de actividad y en dos partidos ha sido titular, y todavía no se hace presente en el marcador. En la Copa del Rey cuenta con 32 minutos disputados y una amonestación.

En lo que respecta a la Liga europea, Carlos Vela suma 90 minutos, los cuales cumplió contra Rosenborg, y luego en los tres partidos siguientes del certamen continental, incluido el de mañana, fue descartado.

Real Sociedad se encuentra con la obligación de vencer este jueves al conjunto macedonio para continuar entre los dos primeros lugares del Grupo L y así seguir con opciones de clasificar a los dieciseisavos de final.

Por lo pronto, Zenit de San Petersburgo marcha líder con nueve unidades, Real Sociedad cuenta con seis y atrás marchan Rosenborg (3) y Vardar (0).