Malas noticias para Carlos Salcedo

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo al salir en camilla en Sochi. FOTO. AP
Eintracht Frankfurt, nuevo equipo de Carlos Salcedo, informa que el defensa requiere operación en el hombro y será baja para el inicio de la temporada

Eintracht Frankfurt, nuevo equipo de Carlos Salcedo, informó que el defensa mexicano tendrá que operarse del hombro izquierdo tras la lesión sufrida este miércoles pasado en el México vs Nueva Zelanda de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Carlos Salcedo sufrió una caída tras ser derribado por el delantero neozelandés Chris Wood. El zaguero de inmediato se tomó el hombro izquierdo en señal de dolor y tuvo que ser sustituido y llevado al hospital para los estudios correspondientes.

Checa la crónica y el resumen de las mejores jugadas entre México y Nueva Zelanda.

Salcedo será operado en México en los próximo días y se estima que el tiempo de baja sea de alrededor tres meses, esto a lo que informa este jueves el Frankfurt en un comunicado en su página web.

La Selección Mexicana informó su baja a primeras horas de este jueves en Rusia por una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular, asimismo, dio a conocer que el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt sería quién determinara la rehabilitación que seguirá el defensor, y que no podría ser sustituido por ningún jugador.

“La lesión en este momento es muy lamentable y muy triste porque Carlos tiene una ilusión enorme por su nuevo club. Le deseamos lo mejor y lo esperamos cuando venga con nosotros”, dijo Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht.

Comenta ahora
PUBLICIDAD