Debuta ‘El Titán’ con Eintracht Frankfurt

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo, jugador del Einttracht Frankfurt. FOTO. Cortesía
Carlos Salcedo juega los 90 minutos en su primer partido oficial con Eintracht Frankfurt, tras lesión con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones

Carlos Salcedo debutó este viernes con el Eintracht Frankfurt en amistoso disputado ante SG Treis Allendorf con resultado de 13-0 para el conjunto de la Bundesliga.

Carlos Salcedo vio sus primeros minutos con el cuadro alemán después de la lesión que sufrió el pasado mes de junio con la Selección Mexicana. “El Titán” jugó los 90′ y se vio bien en la zona defensiva del equipo teutón.

Los goles de las Águilas fueron obra de Kevin-Prince Boateng, Kamada, Besuschkow, con hat-trick, Hrgota, Stendera, Haller, con triplete, Rebic, en par de ocasiones y Da Costa.

El próximo partido del Eintracht Frankfurt será el 9 de septiembre ante Borussia Mönchengladbach, por la tercera fecha de la Bundesliga 2017-2018, donde Carlos Salcedo podría debutar oficialmente.

Marco Fabián, el otro mexicano en el equipo, tendrá que esperar hasta enero, probablemente, por una lesión en la espalda por la cual tuvo que ser operado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD