Elogios a Moreno tras titularidad

Héctor Moreno, defensa del AS Roma, comentó que recibió elogios de parte de sus compañeros del equipo romano, esto tras ser por primera vez titular con el cuadro del Calcio.

“Muy feliz de los elogios recibidos de mis compañeros de la Roma tras su debut como titular en el partido. Estoy muy feliz de poder jugar con la escuadra, estoy muy contento por las palabras del mister (el técnico Eusebio Di Francesco) y de (Juan) Jesús (su compañero de equipo), declaró Moreno a la emisora Roma Radio.

“Sabía que necesitaba conocer el futbol italiano. Estaba acostumbrado a un futbol diferente, mis entrenadores me decían siempre que había que marcar al hombre, me decían ese es tu hombre, ve y mátalo y yo lo hacía, pero aquí es diferente, añadió.

El canterano de los Pumas recordó que se le explicó que el AS Roma tenía ya algunos años sin poder conseguir una victoria en Turín.

“Era un partido difícil, me dijeron que no ganábamos en Turín desde hace unos cuatro o cinco años. A los atacantes adversarios les llegaban pelotas difíciles y eso facilita el trabajo a los defensores. Cada quien hace su trabajo buscando lo mejor para la escuadra, lo importante es que el equipo esté en buenas condiciones, opinó.

Su desempeño fue alabado por sus compañeros y por el propio Di Francesco, según reportó este lunes el diario Corriere dello Sport. El medio italiano tituló “Aprobado” y dijo que “jugó con tranquilidad y ligereza” y añadió, “Moreno supera el primer examen como titular, con el Torino no se equivocó en casi nada, escribió el diario especializado.