Adiós al 2017

Andrés Guardado, Betis
Andrés Guardado, mediocampista del Betis. FOTO. Cortesía
Andrés Guardado culminará sin actividad el 2017 por una lesión que lo mantendría alejado hasta la primera semana del 2018 con el Betis

Andrés Guardado terminará el 2017 entre algodones por una lesión que sufrió el pasado domingo en el duelo del Real Betis ante el Atlético de Madrid, que terminó con derrota para el equipo del mexicano.

De acuerdo a un comunicado de prensa dado a conocer este lunes, Betis anuncia la baja de Guardado por lo que resta del año.

“Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy lunes Andrés Guardado han revelado que el futbolista mexicano sufre una rotura fibrilar grado I-II en el aductor derecho. El ’18’, que cayó lesionado en el partido contra el Atlético de Madrid, estará entre 3 y 4 semanas de baja”.

Andrés Guardado se perderá al menos dos partidos: Málaga el 18 de diciembre y Athletic Club el viernes 22. La actividad en España parará en las fiestas navideñas y regresarán hasta el 7 de enero cuando se juegue el derbi sevillano.

Ante Sevilla, el mexicano podría reaparecer si el proceso de recuperación es satisfactorio. “El Principito” suma 1152 goles en La Liga con 15 juegos, 12 de titular y 3 de cambio, con un gol anotado. En la Copa del Rey sostuvo un partido ante Cádiz en la fase de Dieciseisavos de Final.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD