Andrés Guardado agradece temporada con Betis

Andrés Guardado agradece temporada con Betis
Andrés Guardado agradeció su primera temporada con Betis
Andrés Guardado asegura que se siente orgulloso de pertenecer al Betis que jugará en Europa League y se le puede catalogar como un ‘loco de la cabeza’

Andrés Guardado dio las gracias a la familia bética tras su exitosa operación en el peroné y ha afirmado que “con mucho orgullo” puede decir que es “parte del Euro Betis” y que, como cantan los aficionados del equipo, es ya uno más de los locos de la cabeza.

Andrés Guardado posteó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de ‘Instagram’ horas después de ser intervenido en Torreón, operación en la que se le hizo un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, lo que le permitirá estar con su selección en la Copa Mundial Rusia 2018.

El medio mexicano señala que su temporada “tuvo que terminar antes de tiempo” y que quiere “agradecer a toda la familia bética por este año inolvidable lleno de momentos’ que va a ‘recordar siempre”.

 

Entérate de toda la información del futbol nacional e internacional en Televisa Deportes

“Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí y por hacerme sentir en casa desde el primer día. Hoy mi vida me pone un reto más para llegar bien el Mundial, pero gracias por todo el apoyo. Hoy con mucho orgullo puedo decir que estoy loco de la cabeza y que soy parte del Euro Betis’, afirma el medio tapatío.

Andrés Guardado, de 31 años, llegó el pasado verano al Betis procedente del PSV Eindhoven holandés y se ha erigido en uno de los puntales del equipo bético en su clasificación para la Liga Europa para la próxima temporada.

El volante mexicano se perdió el partido de hace dos semanas en Bilbao ante el Athletic Club por molestias musculares y en el peroné, pero días después se incorporó a los entrenamientos de su equipo e incluso fue titular el pasado sábado ante el Sevilla, aunque su entrenador, Quique Setién, lo sustituyó en el descanso por las molestias por las que ha sido operado.

Publicación de Andrés Guardado en Instagram

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD