Abren la puerta a Carlos Peña

El entrenador del Ranger de Escocia, Graeme Murty, abrió la puerta este viernes para el atacante Carlos Peña y aseguró que “entendería” si quisiera regresar al futbol mexicano.

“Todavía no hemos hablado, pero tanto él (Peña) como el resto de futbolistas, ya sean los que tienen un contrato de cuatro años y a los que les restan seis meses, estarán pendientes del mercado de enero”, dijo Murty.

“Cualquier futbolista mira con atención los mercados para asegurarse el mejor futuro posible tanto para él como para su familia. Y lo entiendo, es la naturaleza del ser humano“, apuntó.

Peña llegó al conjunto de Glasgow a petición de Pedro Caixinha y un costo de 2.5 millones de libras, procedente de Chivas de Guadalajara.

Al mismo tiempo; también llegó su Eduardo Herrera, quien ha marcado cinco goles en 13 encuentros y poco protagonismo, tras la llegada de Murtyal al balquillo técnico.

“Tenemos que ser honestos y abiertos con el jugador y lo suficientemente flexibles para reaccionar bien“, expresó el entrenador.

El Rangers, denominación actual del histórico Glasgow Rangers, marcha en tercera posición en la Scottish Premiership, a tres puntos del Aberdeen y a 11 del Celtic.