Árbitro mexicano para la final del Mundial de Clubes

César Ramos
César Ramos (derecha) ya dirigió un partido en el Mundial de Clubes 2017. FOTO: Mexsport
César Ramos ha sido designado para dirigir la final del Mundial de Clubes, que disputarán Real Madrid y Gremio este sábado

El mexicano César Ramos ha sido designado por la FIFA para dirigir la final del Mundial de Clubes que disputarán este sábado Real Madrid y Gremio.

Ramos estará acompañado por los también nacionales Marvin Torrentera (asistente 1) y Miguel Hernández (asistente 2). El cuarto árbitro será Ravshan Irmatov, de Uzbekistán.

Ramos fue el silbante en el partido entre Al Jariza y Urawa Red Diamonds, en la ronda de cuartos de final. Será el tercer mexicano en impartir justicia en el partido por el título del Mundial de Clubes.

Armando Archundia dirigió al final de 2009, cuando Barcelona derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata. En ese juego Torrentera fue el asistente 2. Archundia también fue el árbitro en 2005, donde Sao Paolo se impuso 1-0 a Liverpool. Arturo Velázquez fue uno de sus auxiliares.

Además, Marco Rodríguez hizo lo propio en 2007 cuando Milán venció 4-2 a Boca Juniors. En esa ocasión lo apoyaron José Luis Camargo y Pedro Rebollar.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD