Marco Antonio Ortíz será el central del América vs Monarcas

Marco Antonio Ortíz
Marco Antonio Ortíz. FOTO: Mexsport
La Comisión de Árbitros da a conocer a los silbantes que tendrán actividad en la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

La Comisión de Árbitros  de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones de los silbantes para los encuentros de la jornada 7 del Torneo Clausura 2018.

Marco Antonio Ortíz Nava será el silbante central del partido entre América y Monarcas el martes 13 de febrero a las 20:45 horas.

Consulta el calendario de juegos del Torneo Clausura 2018

La actividad comienza en el duelo de Atlas ante Necaxa el martes a las 19:00 horas y el estará bajo el cargo del árbitro Erick Yair Miranda Galindo.

Mientras que en el encuentro de Lobos BUAP frente a Tigres, Oscar Macías Romo será el central en el Universitario BUAP, a las 20:30 horas.

Para el miércoles, Santos se enfrentará a León y Querétaro a Chivas, en donde los silbantes encargados serán Jonathan Hernández Juárez y Jorge Isaac Rojas Castillo, respectivamente; ambos juegos serán a las 19:00 horas.

Por su parte, Roberto Ríos estará en el partido entre Rayados y Cruz Azul, César Arturo Ramos en el Puebla vs Toluca, José Alfredo Peñaloza en el Pumas vs Veracruz y Diego Montaño en Pachuca vs Tijuana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD