Manchester City le da la bienvenida al Brighton

Brighton vs Manchester City. Foto: Getty Images
Brighton vs Manchester City. Foto: Getty Images
El Manchester City de Pep Guardiola venció a domicilio 2-0 al Brighton con tantos de Sergio "Kun" Agüero y del brasileño Gabriel Jesús como parte de la Jornada 1 de la Premiere League

Llegó la primera jornada de la Premiere League y el Manchester City venció 2-0 al recién ascendido Brighton con goles de Sergio “Kun” Agüero y un cabezazo del brasileño Gabriel Jesús que terminó por empujar Lewis Dunk para cerrar la victoria de los citizens con autogol.

El combinado de Pep Guardiola tuvo un par de oportunidades claras durante la primera mitad pero no el alcanzó para hacerle daño a las gaviotas, mientras que en la segunda parte del encuentro, los citizens sentenciaron el partido en apenas cinco minutos, los goles cayeron en el minuto 70 con remate de Agüero y en el minuto 75 con autogol de Lewis Dunk.

Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional internacional

Los de Manchester, anotaron gracias al belga Kevin De Bruyne que robó el balón, armó jugada con David Silva y este pasó al argentino Agüero para abrir el marcador.

Los dirigidos por el español Guardiola, sellaron la victoria con un centro de Fernandinho y remate de cabeza de Gabriel Jesús que terminó empujando para autogol el defensa Lewis Dunk.

Para la Jornada 2 de la Premiere League, el Manchester City enfrentará en casa al Everton, mientras que las gaviotas de Brighton visitarán al Leicester City

Comenta ahora
PUBLICIDAD