Luis Enrique Santander al Pumas vs América

Luis Enrique Santander. Foto: Mexsport
Luis Enrique Santander. Foto: Mexsport
Luis Enrique Santander será el árbitro del Pumas vs América, Óscar Mejía irá al Cruz Azul vs León y el duelo Puebla vs Veracruz tendrá como silbante a César Ramos

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este miércoles la designación de silbantes para la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018.

Donde destaca que Luis Enrique Santander Aguirre impartirá justicia en el partido Pumas vs América del próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México, además de que Óscar Mejía García será el central en el Cruz Azul vs León del sábado.

La jornada inicia el viernes con un duelo que tiene implicaciones en el tema porcentual, el Puebla vs Veracruz donde César Arturo Ramos Palazuelos será el responsable, mientras que Fernando Guerrero Ramírez hará lo propio en el Atlas vs Toluca del mismo día.

El sábado, Adonai Escobedo González estará en el Querétaro vs Tigres, por otra parte el Monterrey vs Tijuana será sancionado por Erick Yair Miranda Galindo. Roberto Ríos Jácome pitará el Pachuca vs Lobos BUAP y para cerrar la jornada de ese día Jorge Isaac Rojas Castillo llevará las riendas del Necaxa vs Chivas.

Para el domingo, Santos y Monarcas se verán las caras en Torreón, donde Diego Montaño Robles será el árbitro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD