Autocrítica en Lobos BUAP

Rafa Puente, técnico de Lobos BUAP
Rafa Puente, técnico de Lobos BUAP. FOTO: Mexsport
Rafael Puente, director técnico de Lobos BUAP, afirma que el conjunto poblano es consciente de que hay que revertir la situación que actualmente vive en el Apertura 2017

 

Rafael Puente, director técnico de Lobos BUAP, reconoció que su equipo debe rectificar su camino dentro del Apertura 2017 y consideró que la escuadra poblana tiene elementos suficientes para corregir sus fallas dentro de la Liga MX.

“Hay consciencia de que ya debemos revertir la situación, hay compromiso, trabajo, disposición, autocrítica, valores transcendentales en estas situaciones para ser conscientes en que errores hemos cometido y corregirlos”, señaló.

En zona mixta añadió: “Hay que ser autocríticos, redoblar esfuerzos. Estoy convencido de que a medida de que nos apeguemos a estos valores vamos revertir la situación y a regresar a la senda del triunfo”.

Afirmó que con la llegada del atacante argentino Emmanuel Herrera, el equipo licántropo está completo para encarar lo que resta del Apertura 2017, primero de dos torneos en los que el cuadro canino buscará la permanencia. “Emmanuel se va a quedar, avanzamos bastante y ya integrando estamos con el plantel completo”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD