Lobos quiere sacar los tres puntos del Azteca

César Cercado. Foto: Mexsport
César Cercado. Foto: Mexsport
El defensa César Cercado asegura que Lobos BUAP tendrá que hacer un partido inteligente si quiere vencer al América en su casa

Motivado por el gol que le marcó a los Pumas de la UNAM, el defensa de Lobos BUAP, César Cercado, explicó la forma en que plantearán el partido del próximo sábado ante el América en la cancha del Estadio Azteca.

“Estamos conscientes de que defendemos once y atacamos once, al final trataremos de ir a imponer nuestro ritmo de juego y sacar un resultado positivo”, señaló el jugador luego de la práctica de este lunes.

Aseveró que las Águilas serán un rival bastante complejo y buscarán aprovechar su condición de local, pero insistió en que saldrán a hacer lo suyo sin darle mucha oportunidad al adversario de que haga su juego, por lo que los Lobos harán un partido inteligente.

“Será un partido difícil, un partido complicado con América, pero iremos a tratar de proponer nuestro partido un poco más inteligente, no ser tan abiertos a la hora de atacar y tratar de ir a sacar un resultado positivo”, estimó.

Consulta aquí el día a día de Lobos BUAP

Con 250 cotejos defendiendo la playera de Lobos BUAP, expresó su alegría tras marcar en el cotejo ante Pumas del sábado pasado, aunque lamentó que no haya servido para salir con el triunfo a su favor, además de que dejaron ir varias opciones de marcar.

“Estoy contento por mi primer gol, uno trabaja día con día a consciencia, todos estamos esperando la oportunidad del técnico. Lo importante fue que rescatamos la actitud del equipo, de ahí a empezar a trabajar para tratar de sacar buenos resultados y pensar en la permanencia”, finalizó.

Revisa aquí el calendario del primer semestre de Lobos BUAP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD