Lobos BUAP confiados en evitar el descenso

Carlos Morales. Lobos BUAP
Carlos Adrián Morales. FOTO: Mexsport Foto: MEXSPORT
Carlos Adrián Morales tiene fe ciega que Lobos BUAP se va a mantener en la Liga MX, pero primero va León en su camino

En Lobos BUAP dejan la preocupación del descenso por un momento y la trasladan a encontrar la forma de superar a León, su rival de la fecha 12, al que consideran bastante complicado.

En este sentido, el defensa Carlos Morales comentó que están metidos en encontrar la fórmula para vencer al conjunto leonés en su cubil para sacar los tres puntos que les permitan comenzar a salir de zona de descenso, con el que están sufriendo.

“Estamos muy unidos en el equipo y no tengo duda de que este cuadro se va a mantener en primera división, y sí, estamos sufriendo, como dije va a ser un año muy complicado pero tengo la plena confianza de que vamos a sacar esto adelante, aseveró.

Ambiente en Lobos BUAP

Dijo que el grupo es consciente de lo que está en juego pero con trabajo y entrega podrán salir adelante y olvidarse por completo del descenso.

“Estamos bien en la parte anímica, en el vestidor estamos muy unidos, conscientes de lo que nos jugamos, de lo que hacemos. No hemos tenido los resultados suficientes para estar más tranquilos y lograr ya la salvación, sin embargo, estamos muy unidos, aseguró.

Mencionó que para el partido ante el conjunto de León deben mantener el estilo de juego que les ha dado resultado desde el torneo anterior, aunque tendrán que corregir algunos detalles para alcanzar el volumen de juego del Apertura 2017.

“Vamos a enfrentar este encuentro como lo hemos hecho con los anteriores, obviamente, mejorar algunos detalles; León en casa es complicado, su gente lo apoya bastante pero vamos con la misma idea de ganar, afirmó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD