Oaxaca deja con dudas a Lobos

Amaury Escoto, de Lobos BUAP
Amaury Escoto, de Lobos BUAP. FOTO: Mexsport
Los Lobos BUAP caen por 3-2 ante Alebrijes de Oaxaca en su último duelo de preparación de cara al Torneo Clausura 2018

 

Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, triunfó este sábado por 3-2 sobre Lobos BUAP, en el último encuentro de preparación de ambos conjuntos hacia el Torneo Clausura 2018.

Julián Quiñones puso adelante a los de casa desde el primer minuto de acción del primer periodo de 35 en que constó su desarrollo y al 10 de la segunda parte, que fue de 30, anotó el ecuatoriano Gabriel Cortez, para el 2-0.

El tercer periodo también de 35 minutos fue sensacional para Alebrijes, con gol de Martín Zúñiga, al 29, y Sergio Nápoles, al 34, para un sorprendente empate 2-2.

Pero todavía daría más Alebrijes, que al minuto 22 del último cuarto, de 30 minutos, generó la acción de gol que registró David Álvarez, para la espectacular remontada.

Durante este ensayo futbolístico hizo su debut el defensa Facundo Erpen y Lobos terminó la etapa de preparación con marcadores de 2-0 ante Zacatepec, 1-1 frente a Pumas de la UNAM y 2-2 contra Veracruz.

Lobos hará su debut en el Torneo Clausura 2018 el 7 de enero próximo de visita ante Santos Laguna y Alebrijes en el Liga de Ascenso el 5 de enero en la cancha del Atlético San Luis.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD