Lobos BUAP llega a Acapulco para pretemporada

Este lunes, Lobos BUAP arribó a Acapulco, Guerrero, para dar inicio con su pretemporada en la etapa de playa.

Al final de la primera sesión, el mediocampista Carlos Adrián Morales explicó que esta fase es muy importante para estar al máximo en el siguiente torneo.

“Es lo que te va a dar la pauta para trabajar en el torneo y tienes que trabajar de la mejor manera en todos los aspectos, porque es lo que te va a dar, y más la situación que no estamos jugando, que es la parte del descenso”.

Además, dijo que el ambiente en el equipo es fundamental para conseguir los objetivos, “hay un gran grupo, siempre lo dije desde que llegué, hace 6 meses, hay buen material humano que eso es lo que más importa, y eso va a ser a que también tengamos un buen torneo, vamos bien tenemos ya ocho o nueve días trabajando y el equipo lo ha hecho bastante bien en todos los aspectos”.

El mediocampista comentó que día con día trabajarán de la mejor manera para evitar presión y lograr la mayor cantidad de puntos.

“Hoy se viene un torneo donde todos los días estás entrenando y jugando bajo una presión por lo que ya sabemos, vamos a procurar que esa tensión se vaya bajando con buenos resultados y el día a día no solo pensar en la salvación, sino todo va a ser consecuencia, entre más puntos realices vas a lograr obviamente la permanencia y después va hacer pensar en una Liguilla, pero todo paso a paso y hoy lo más importante es trabajar bien en la pretemporada”.