La salvación es la prioridad en Lobos BUAP

Rodrigo Godínez
Rodrigo Godínez. FOTO: Mexsport
Rodrigo Godínez asegura que lograr la permanencia de Lobos BUAP en el Máximo Circuito es la prioridad en el Clausura 2018

El defensa Rodrigo Godínez afirmó que lograr la permanencia de Lobos BUAP en la Liga MX de futbol, está por encima de cualquier otro objetivo, y con esa mentalidad visitará el domingo a Santos Laguna, en el inicio del Torneo Clausura 2018.

El técnico Rafael Puente y jugadores tuvieron una presentación agradable en el máximo circuito del futbol mexicano durante su primer torneo corto, pero el que sigue tiene el peso de la guillotina que marca el descenso del peor equipo en la tabla de porcentaje, donde los licántropos son lugar 11, por encima de Cruz Azul, Santos Laguna, Atlas, Puebla, Querétaro y Veracruz.

“Evitar el descenso o lograr la permanencia es nuestra máxima prioridad y estoy seguro que vamos a lograr nuestra meta, dijo el defensor.

En cuestiones personales, sólo piensa dar lo mejor por su equipo y eso conlleva que se entregará por estar en el cuadro titular del estratega, y eso le permitirá ser partícipe de alcanzar triunfos, sumar puntos y hacer posible continuar en la Liga MX.

Durante el torneo pasado, estuvo de titular en seis juegos, de ocho en que participó, por lo cual quiere elevar la cuota en éste que va a iniciar este fin de semana ante Santos Laguna.

De ese duelo ante Guerreros sólo ve una vía, la de ganar para iniciar la segunda parte del camino a la salvación, con base al derroche de entrega y buen futbol.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD