Jugadores de Lobos BUAP, hospitalizados

Julián Quiñones
Julián Quiñones. FOTO: Mexsport
William Palacios y Julián Quiñones se encontrarían hospitalizados en la ciudad de Puebla, después de participar en una pelea en un centro nocturno

De acuerdo con el diario Centro Tlaxcala, dos jugadores de Lobos BUAP están hospitalizados en Puebla, después de participar en una pelea este sábado en un centro nocturno.

William Palacios y Julián Quiñones, éste último autor de uno de los goles de su equipo frente a Pachuca en la jornada 3 del Torneo Apertura 2017, mismo que se disputó el sábado.

Consulta la crónica del partido Lobos BUAP vs Pachuca, AQUÍ.

Al finalizar el encuentro, ambos futbolistas habrían acudido a un centro nocturno de la Angelópolis y sufrieron supuestas lesiones.

Palacios tendría un derrame en el oído derecho, mientras que su compañero un corte en la ceja derecha.

El técnico Rafael Puente dijo desconocer los hechos, “¿de qué me hablas? no sé de qué me hablas, yo vengo saliendo de misa con el equipo. Yo fui al hospital a ver a Lucero Álvarez que fue intervenido la semana pasada y ahí estuve viendo. No sé de qué me hablas, sí fui al hospital, sí fui a ver a Lucero, ahí lo intervinieron y hoy lo dan de alta entonces fui para ver eso”, aclaró.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD