‘Al América se le respeta’: Palencia

videovideo
Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, afirma que América tiene calidad y será peligroso ya que no puede perder tres juegos seguidos

Lobos BUAP llegó a la Ciudad de México para cumplir con su compromiso de la jornada 8 del Clausura 2019 frente al América en el Estadio Azteca. El conjunto licántropo respeta a Las Águilas sin importar el mal momento que viven, con dos derrotas consecutivas.

“Es América y al América se le respeta porque en todos los puestos tiene mucha calidad. El América siempre es peligroso, no nada más ahora. Como bien se sabe nunca debe de perder dos partidos seguidos ahora menos tres”, sentenció Francisco Palencia, técnico de Lobos.

Sigue de cerca toda la actividad de Lobos BUAP.

Pese a llevar 10 unidades y estar por encima de los de Miguel Herrera, los poblanos siguen pensando en su principal objetivo, la salvación.

“Estamos en una misma Liga MX, pero hay diferentes torneos, para nosotros el primer torneo es el del cociente y una vez que podamos superar el torneo del cociente ya podemos pensar en pasar de página, en pasar de nivel”.

El único antecedente en el Coloso de Santa Úrsula entre ambos equipos favoreció a los capitalinos con un marcador de 5-1.

Comenta ahora
6,255,683FansLike
383,666FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,343,188SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD