‘El objetivo es no descender’: Jordan Sierra

Jordan Sierra
Jordan Sierra elude la marca de Osmar Mares. Foto: Mexsport
Jordan Sierra asegura que van por los tres puntos a Tijuana que le permitan al cuadro de la BUAP acercarse a la permanencia en la Liga MX

Los Lobos BUAP continúan con la preparación para su partido del próximo viernes de visitante ante Xolos de Tijuana, para el mediocampista Jordan Sierra el hecho de haber vencido en casa al Veracruz solo es un paso al gran objetivo que es mantenerse en la primera división del futbol mexicano.

“Nuestra mentalidad ya está para este fin de semana, la victoria ya queda ahí y ahora estamos enfocados en el partido del viernes”, declaró Jordan.

Y agregó que la unión y el cobijo que le ha dado el grupo es fundamental para tener un buen desempeño en el Torneo Clausura 2018. “Me estoy sintiendo bien, desde que llegue me han acogido bien acá, el grupo siempre me han dado la confianza”, puntualizó.

Explicó que Xolos será un rival difícil, pero el grupo está mentalizado en traerse los tres puntos de su visita a la Frobntera.

“En lo que nos ocupamos es en nosotros mismos, tenemos que tener nuestra mentalidad enfocada, los pies sobre la tierra y trabajar duro. Nuestra mentalidad es ganar, ya sea como local o visitante, presionar al rival, no dejarlo jugar y siempre hacer nuestro futbol y presionarlo para tener la mejor opción de goles”, detalló.

Por último dejó en claro que el objetivo primordial que es la permanencia. “Nuestro primer objetivo es salvar la categoría e igual tenemos que pelear hasta el final, si se da la oportunidad también de llegar a la liguilla yo creo que sería algo genial para nosotros”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD