Fundamental vencer a Toluca

Diego Jiménez, Lobos BUAP
Diego Jiménez, Lobos BUAP. Foto: Mexsport
Diego Jiménez afirma que Lobos BUAP no debe caer en excesos de confianza en su visita al Nemesio Díez para sacar la victoria

El delantero de Lobos BUAP, Diego Jiménez, aseguró que estar concentrados los 90 minutos en su partido ante Toluca, será fundamental para sumar tres puntos en calidad de visitantes.

“Nunca tenemos que confiarnos, tenemos que ir a competir, a ganar e ir bien parados, sabemos que los Diablos Rojos es un equipo muy peligroso, con buenos jugadores arriba y debemos ir por los tres puntos”.

Afirmó que sumar esas tres unidades en disputa serán de gran importancia para los objetivos que se trazaron una vez en el máximo circuito como es llegar a la liguilla y comenzar a escribir su historia en la Liga MX.

“Tenemos que buscar esos tres puntos importantísimos para sumar en la tabla y estar en zona de liguilla, por lo que hay que trabajar el partido, no desesperarnos y buscar el resultado”.

Sigue el día a día de Lobos BUAP.

Explicó que el grupo está enfocado en la victoria pese a saber que el Estadio Nemesio Díez suele pesar a los rivales, pero van con la confianza de poder hacer las cosas bien como lo han hecho en otros escenarios.

“Hemos visto y trabajado el parado de ellos, la verdad es que traen buen equipo y muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos buen plantel y vamos a ir a atacarlos en su casa, proponer y obtener un buen resultado”.

Por otro lado, apuntó que la fecha FIFA les sirvió para corregir detalles, “trabajamos en no dejar tantos espacios y aprovechar los que nos deje Toluca, para que la oportunidad que tengamos meterla, porque son partidos muy difíciles, cerrados y debemos aportar.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD