Liga MX, fuente de talento rumbo a Rusia 2018

Edu Vargas, Selección Chile
Edu Vargas, Selección Chile
Hasta el momento, 33 futbolistas extranjeros que militan en la Liga MX fueron convocados por selecciones que buscan un boleto a Rusia 2018 en la Eliminatoria Mundialista en Concacaf y Conmebol

La Liga MX es una de las más potentes del continente americano. Aseveración sustentada por la cantidad de futbolistas que militan en ella convocados por distintas selecciones.

Independientemente de aquellos que han sido requeridos por Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, hay otro grupo de ‘mexicanos’ que exhiben el nivel actual de la Liga MX con su accionar con sus respectivos representativos en Conmebol Concacaf.

De cara a la jornada 13 de la Eliminatoria Mundialista de Rusia 2018 en Sudamérica, fueron requeridos, hasta el momento, 33 futbolistas.

Selecciones de la talla de Argentina, Uruguay y Chile, con blasones mundiales, las 2 primeras, y continentales, la segunda, han incluido en su artillería para acercarse a Rusia 2018 a elementos como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Eduardo Vargas, de Tigres; Nicolás Castillo, de Pumas; Enzo Roco y Francisco Silva, de Cruz Azul; y Jonathan Urretaviscaya, de Pachuca.

Checa como marcha la Eliminatoria Mundialista de Rusia 2018 en Conmebol AQUÍ.

Cabe destacar que de las 10 selecciones que componen el continente futbolístico sudamericano, solamente Bolivia y Venezuela no tienen a ningún jugador en la Primera División del Futbol Mexicano.

A continuación, las listas completas, por el instante, de jugadores que militan en la Liga MX convocados por selecciones de Conmebol:

Argentina Chile Colombia Ecuador

Paraguay Peru Uruguay

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD