Vencer a América, un trampolín: Navarro

Fernando Navarro, asegura que ganarle al América es un trampolín para el León, ya que se pondrían en los primero cuatro puestos de la tabla general

Una victoria sobre las Águilas sería como un trampolín para el León, pues en caso de conseguir los tres puntos y una combinación de resultados, los del Bajío podrían colocarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general.

"Lo hicimos hace dos torneos (ganarle al América), tuvimos un muy buen partido y un buen resultado con ellos, y nos alcanzó para llegar a una semifinal posteriormente. En casa y como un rival como éste, sin duda que sacando un triunfo nos pondrá arriba en la tabla y nos dará un envión anímico que nos llenará de confianza para los partidos que vengan", dijo Fernando Navarro, defensa de León.

- ¿Qué tan difícil es concentrarse en el futbol después de todo lo que se ha vivido en la última semana?

"Pues como siempre lo ha sido, el deporte es una distracción, algo que te hace olvidar un poco los problemas. Nosotros como profesionales tenemos que hacerlo así y pensar en el América, mientras estemos acá adentro tenemos que pensar en nuestro trabajo y bueno, ya estando afuera se podrá pensar en lo demás y si se puede ayudar, también seguir haciéndolo".

Consulta aquí las noticias más relevantes del León

La gente se ha volcado a las taquillas en la búsqueda de boletos para el partido de este miércoles. En el primer día se han vendido casi la mitad de las entradas.

Consulta aquí el calendario y resultados de León en el Apertura 2017. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD