No reprocha nada

videovideo
Gustavo Díaz es autocrítica y asegura que León queda eliminado por no concretar sus opciones de gol ante Tigres en los Cuartos de Final

Gustavo Díaz, técnico de León, consideró que a su equipo le faltó el último toque para vencer a Tigres y conseguir su pase a las semifinales de la Liguilla Apertura 2017 de la Liga MX.

“El último toque faltó, pudimos sacar los dos partidos, tuvimos posibilidades acá también, el último toque faltó, ante grandes rivales como el técnico Ricardo Ferretti y Tigres lo necesitas, manifestó.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel dijo que le agradó la personalidad mostrada por sus pupilos en los cuartos de final, por lo que indicó no tiene nada que reprocharles.

Revive el resumen del Tigres vs León.

“Nada, sin reproches, el equipo anduvo con jerarquía, personalidad, cuando llegamos al plantel era difícil pensar en una liguilla, mostró su personalidad, vino a jugar con un gran rival, hoy nos toca salir por la posición de la tabla, no por el resultado, expresó.

Gustavo Díaz dejó en claro que ahora comenzarán con la planeación para el próximo torneo del futbol mexicano, dado que su objetivo es quedarse con el conjunto Esmeralda.

El estratega dejó en claro que por ahora sólo buscarán pasar el trago amargo de la eliminación y para este domingo comenzarán buscarán definir posibles refuerzos porque el receso será corto entre un torneo y otro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD