No tenemos los puntos que merecemos: Javier Torrente

Checa la clasificación de la Liga MX AQUÍ.

Con cinco unidades en siete jornadas, el conjunto de León ocupa el último lugar del Torneo Clausura 2017, aunque su director técnico, Javier Torrente, cree que por lo menos tendría que tener dos más, debido a resultados que se le escaparon en los últimos segundos ante Pumas y Querétaro.

El argentino ha observado que su equipo ha dado señales de reacción y que ello le hace pensar que al final del torneo pueden conseguir la hazaña de clasificarse a la Liguilla.

El timonel argentino declaró que su escuadra “ha dado síntomas de recuperación, también que no obtuvimos los puntos que merecemos. Podría destacar el segundo tiempo contra Pumas, después de hacer un mal primer tiempo, hicimos un mejor segundo tiempo y pudimos habernos quedado con el triunfo y se nos escapó de último minuto o mínimo haber obtenido el empate, lo mismo nos pasó contra Querétaro, estamos hablando de cuatro o de dos puntos, bueno de dos puntos más o seis puntos de los que tendríamos.

Pero lo que me interesa es que en el último partido dos veces abajo en el marcador el equipo fue por el empate y dio síntomas de estar vivo y síntomas de no entregarse en ningún momento y bueno creo que es un primer punto para poder pensar en un recuperación“. Afirmó Torrente.

Por su parte, Fernando Navarro trabajó por separado del plantel, debido a una molestia en el abductor, mientras que Burdisso y Montes ya entrenaron al parejo del equipo. Torrente dejó ver el regreso de Diego Novaretti en lugar de Nacho González.

Consulta AQUÍ el calendario completo del Club León