Piensa más en lo grupal

Mauro Boselli. Foto: Mexsport
Mauro Boselli. Foto: Mexsport Foto de accion durante el partido Leon vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Nou Camp en la foto: Gol Mauro Boselli Leon 19/08/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz
El delantero argentino del León, Mauro Boselli, asegura que su pensamiento está más enfocado en el funcionamiento del equipo que llegar a la marca de los 100 goles

Mauro Boselli marcó su gol 97 con el León e igualó a ‘Tita’ en el segundo lugar entre los goleadores del equipo esmeralda. Más allá de alcanzar las 100 anotaciones en el futbol mexicano, el capitán de los verdes aseguró que su pensamiento está más enfocado en el funcionamiento del equipo.

“La realidad es que no estoy pensando en eso todo el tiempo, hoy me preocupa más el funcionamiento del equipo y que mejore. Lógicamente que ayer (miércoles) hice un gol importante por llegar a la marca de un jugador histórico y porqué no decirlo, de uno de los máximos ídolos de la institución. Pero a mí me importa más que el equipo gane, se está dejando un poco de lado al equipo por la cantidad de goles que llevo y eso a mí en lo personal no me gusta, porque siempre pienso más en lo grupal que en lo individual.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Club León
El atacante argentino no permitirá una orden del cuerpo técnico para que sus compañeros jueguen para que él pueda alcanzar la centena de goles.

“Soy responsable de hacer goles, pero no hay una orden de que yo sea el que tenga que hacer el gol, eso no y yo tampoco lo permitiría, los goles llegan solos y soy el responsable por la posición que ocupo, pero todos somos responsables de eso porque somos un equipo”, comentó el argentino.

León enfrenta a Santos en la fecha 7, los de La Comarca no han ganado en el Nou Camp desde que los Esmeraldas regresaron a Primera División.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD