Pachuca no es el mismo sin Lozano: Alexander Mejía

Alexander Mejía. Foto: Mexsport
Alexander Mejía. Foto: Mexsport
El mediocampista del León, Alexander Mejía, asegura que Pachuca ha perdido mucha velocidad en el ataque con la partida de Hirving "Chucky" Lozano

León enfrentará a Pachuca el fin de semana, en un duelo que tiene tintes de revancha, pues el torneo anterior una actuación magistral del Chucky Lozano terminó en un goleada de 4-2 y la suspensión de Diego Novaretti por escupirle al hoy jugador del PSV. Para Alexander Mejía, Pachuca ya no es el mismo equipo ofensivo que cuando jugaba el Chucky.

“Pachuca ha perdido velocidad en el ataque, hay que ser sincero (Lozano) era una pieza clave en ese equipo, pero Pachuca tiene grandes jugadores que pueden sorprender sin ningún problema, tiene jugadores de experiencia y jóvenes que ya tienen juntos muchos años, va a ser un partido interesante y cualquier error que se cometa puede costar la derrota”, dijo el mediocampista colombiano Alexander Mejía.

Consulta aquí las noticias más relevantes de León. 

Por su parte, Gustavo Díaz ya contará con Fernando Navarro, Iván Piris y Jorge Pereyra para el duelo ante Pachuca, los dos primeros regresan de una lesión y el argentino ya pagó su partido de expulsión ante Gallos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD