Es un orgullo enfrentar al Tuca

Gustavo Díaz, técnico del León. Foto: Mexsport
Gustavo Díaz, técnico del León. Foto: Mexsport
Gustavo Diáz, técnico de León asegura que enfrentar a Ricardo Ferretti es un orgullo y un desafío poder superalo

Gustavo Díaz espera con ansia el duelo de la jornada 13 ante Tigres, en donde el León se medirá a uno de los equipos más fuertes de la Liga MX. Los Esmeraldas han ganado sus últimos cuatro partidos y en caso de derrotar a los del Norte, se acercarían a la clasificación a la Liguilla.

“Que yo hable de él (Ricardo Ferretti) no sé, su trayectoria habla por sí sola. Es un gran entrenador, tiene muchos logros, ha ganado mucho y para mí enfrentar este tipo de entrenadores, con mucha calidad, es un gran prestigio, tiene un gran plantel y eso le da un valor mucho mayor al partido que se viene el fin de semana, siempre son desafíos importantes que para mí simplemente es un orgullo poder disfrutarlos y un desafío estar a la altura y poder superarlo”, comentó Díaz.

Consulta aquí las noticias más relevantes del León. 

Gustavo Díaz, también comentó sobre la no clasificación de Chile y de Estados Unidos al Mundial de Rusia 2018.

“Cuando te vas del foco de atención y subestimas rivales, puede pasar lo que pasó. No es lógico que Chile esté fuera del Mundial, pero si vas partido a partido hay explicaciones, no es nada raro, cuando rivales inferiores pueden ganar puedes quedar fuera. Y lo de Estados Unidos fue increíble, dramático, en un momento estaba tercero y faltando 15 minutos estaba fuera del Mundial, son cosas que tiene el futbol, México lo sufrió hace cuatro años cuando estaba quedando fuera y al final entró con un gol de otro seleccionado. El futbol tiene esas cosas y por eso hay que focalizarse en el partido siguiente y no subestimar ningún punto ni ningún rival, porque quizá esos puntos cuando el objetivo está cerca resultan ser apremiantes” comentó.

Por su parte, Elías Hernández ya se reportó con el equipo a los entrenamientos después de haber estado concentrado con la Selección Mexicana para los duelos ante Trinidad y Tobago y Honduras.

Consulta aquí el calendario y resultados de León en el Apertura 2017. 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD