‘El objetivo es calificar a la liguilla’: Gustavo Díaz

Gustavo Díaz. Foto: Mexsport
Gustavo Díaz. Foto: Mexsport
Gustavo Díaz espera que el León obtenga los tres puntos ante las Chivas y así cumplir con el primer objetivo que es obtener un boleto para la lucha por el título del Torneo Apertura 2017

El técnico del León, Gustavo Díaz, aseguró que el objetivo del plantel es obtener el triunfo como local ante el Guadalajara el próximo sábado, ya que eso les permitiría cumplir con la meta de avanzar a la liguilla del futbol mexicano.

“El principal objetivo hoy es afianzar nuestra calificación a liguilla, una meta que hace 2 meses parecía ser algo muy lejano. Una vez estando en la liguilla no elegimos, el rival que nos toque sabemos que será importante”, declaró en conferencia de prensa.

Revisa aquí la información del Club León

Gustavo Díaz dejó en claro que ante las Chivas se tiene que hacer un partido perfecto y no caer en excesos de confianza.

“El partido del sábado nos va a requerir tener jugadores al 100%, tenemos que jugar un partido al nivel. La exigencia va a ser altísima”, apuntó.

El entrenador del León espera contar con Luis Montes para este partido tan importante.

“Ojalá que podamos contar con Luis Montes, estamos focalizados en este partido que es muy importante, no podemos desechar ninguna opción. Confiamos mucho en los jugadores que están, nos gustaría tener a todos disponibles”, finalizó.

El León que hasta el momento acumula 26 puntos, le basta un punto para amarrar su puesto en la Liguilla. Una derrota lo pondría en riesgo y necesitaría que pierda Toluca o que no ganen Atlas y Cruz Azul.

Revisa aquí ¿Qué necesitan los equipos de la Liga MX en la última fecha para avanzar a la Liguilla?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD