No tenemos miedo a nada: Alexander Mejía

Alexander Mejía. Foto: Mexsport
Alexander Mejía. Foto: Mexsport
El mediocampista colombiano del León, Alexander Mejía, afirma que no le temen a nada, de cara a su compromiso frente a Tigres

El mediocampista colombiano del León, Alexander Mejía, afirmó que los Esmeraldas vienen en crecimiento y “enchufados” para el encuentro de este sábado contra Tigres, asimismo, destacó que se han adaptado a la idea del uruguayo Gustavo Díaz.

“Sabemos que Tigres es rival de mucho peso, pero cuando un equipo viene en crecimiento y enchufado es muy importante. Hemos entendido rápidamente la idea del profesor. La generación de juego y opciones de gol han sido importantes.”

Consulta aquí las noticias más relevantes de León. 

El dorsal número 13 añadió que los “Panzas Verdes” no le temen a nada.

“En este equipo no tenemos miedo a nada. El sábado no importa quién tenga mejor chequera, somos 11 vs 11 en la cancha.”

Alexander Mejía mencionó que la victoria contra Chivas en la Fecha FIFA les ayudó a mantener la idea del equipo y aclaró que van por la clasificación a la Liguilla.

“Estamos jugando bien, el equipo ha tenido secuencias muy importantes. El resultado en fecha FIFA nos ayudó a mantener la idea. El equipo ha respondido de buena manera, ahora necesitamos más el apoyo de nuestra gente. Queremos la clasificación”.

León marcha en el cuarto sitio de la tabla general con 19 unidades, mientras que Tigres está un peldaño arriba con la misma cantidad de puntos.

Consulta aquí el calendario y resultados de León en el Apertura 2017. 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD