Le pica el orgullo al León

El defensa central Ignacio Ibarra del León, se lamenta que el equipo no haya dado su mejor versión en las primeras cinco fechas del Clausura 2017, y el zaguero dice: “Nos pica el orgullo no estar en lo más alto, somos gente triunfadora y tenemos esa exigencia”, declaró.

El equipo se encuentra en la posición 16 de 18, puesto que no agrada al que una vez fue bicampeón del futbol mexicano, y sobre los malos resultados, Ibarra dice que no hay solamente un culpable: “No hay que señalar a nadie, somos equipo. Ahora hay que aprovechar a los que estén en mejor momento”, aseguró.

El defensa de 32 años respalda las decisiones del técnico Javier Torrente, quien dijo que va a hacer cambios drásticos afectando incluso a jugadores de mayor jerarquía: “El profesor decide y hay que acatarnos a lo que dice. Una sacudida le viene bien al grupo”, sentenció Ignacio Ibarra.

Además comentó que para mejorar hay que entrenar y pensar positivo: “Hemos dejado de hacer futbol vistoso, hay que retomarlo con los entrenamientos y mejor mentalidad”.

León lleva una victoria, un empate y tres derrotas tras cinco fechas del Clausura 2017, y enfrentará al Querétaro de visita en el Estadio Corregidora, en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX.