Motiva el cambio de técnico

Andrés
Andrés "El Rifle" Andrade. Foto: Mexsport
Andrés "El Rifle" Andrade reconoce que la parte anímica es la que más se alimenta en un cambio de cuerpo técnico

El partido contra Querétaro de la fecha 8 del Torneo de Apertura 2017, será la prueba de fuego para Gustavo Díaz, pues será su primer partido dirigiendo al León. La idea futbolística del uruguayo va quedando clara dentro del plantel, aunque la parte anímica es la que más se alimenta en un cambio de cuerpo técnico, así lo reconoció el volante colombiano Andrés Andrade.

“Esperemos que nos vuelva a dar el envión anímico como cuando hubo el cambio de Fernando Tena con Javier Torrente, esperamos que sea positivo y podamos empezar a cosechar victorias. Trae sus ideas muy claras el profe (Gustavo Díaz), quiere implementarnos ya lo que traíamos con el anterior cuerpo técnico para tener mejores resultados, sabemos que necesitamos sumar los tres puntos para escalar posiciones y no quedarnos tan rezagados de los primeros ocho lugares”, expresó Andrés “El Rifle” Andrade.

Consulta aquí las noticias más relevantes de León 

Por su parte, Iván Piris trabajó al parejo del equipo, no lo hacía desde la jornada 2, cuando ante Toluca tuvo que salir de cambio por una lesión en el aductor.

Consulta aquí el calendario y resultados de León en el Apertura 2017

Comenta ahora
PUBLICIDAD