Buen inicio no dicta gran final, a veces

videovideo
Andrés Andrade señala que vive su mejor inicio en un torneo con León y espera que el equipo siga con suma de puntos para lograr la Liguilla más rápido

Andrés Andrade, mediocampista de León, señaló que el buen inicio del equipo no marca el futuro de cara a una eventual Liguilla, pero sí es bueno para alcanzarlo a largo plazo.

"Después de que sumas es positivo, el estar arriba no marca mucho son muy poquitas jornadas las que hemos jugado. Lo importante es sumar porque en los anteriores no lo hicimos para alcanzar el objetivo más rápido".

El colombiano señaló que vive su mejor inicio con La Fiera y que el duelo ante Cruz Azul ayudará a corregir errores.

“Como arranque sí, es el mejor que he tenido en León. El pasado tuve un buen cierre, me siento cada día mejor. Se siguen cometiendo errores pero es mejor corregirlos ganando o sumando como pasó ante Cruz Azul".

Sobre el rival en turno, Andrés Andrade sabe que León no debe confiarse por el mal inicio de los Rayos de Necaxa.

“A Necaxa lo enfrentamos en pretemporada, tiene buen equipo, buen entrenador. Como ha tenido mal arranque no se van a meter atrás y eso es bueno para nosotros para tener espacio. Siempre está la presión, tanto por nosotros como por la afición. Debemos tener los pies en la tierra, pero hemos arrancado bien".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD