Lesión, una jugada casual: Torrente

Javier Torrente, León
Javier Torrente, León. FOTO: Mexsport
El técnico de León afirma que la lesión de Renato Ibarra se da en una jugada meramente accidental

El argentino Javier Torrente, técnico del León, calificó como un accidente la fractura que sufrió el volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, luego de una entrada que le realizó el colombiano Andrés Andrade.

Ibarra sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX con el cuadro “azulcrema”.

Al respecto, Torrente consideró que fue “una jugada casual, (Andrade) cayó sentado en el tobillo del rival y son accidentes que tiene el futbol, no tenía intención de agredir al contrario, ya que la jugada es bastante casual para cómo se da”.

Sobre el empate 1-1, el estratega consideró que su escuadra mostró una gran personalidad al jugar durante 70 minutos con un hombre menos.

“Es valorable la actitud y fortaleza con la que enfrentaron la adversidad del partido con más de 70 minutos con uno menos. El equipo tuvo una conducta para poder sacar el resultado”, apuntó.

Torrente dejó en claro que aunque sólo tienen seis unidades que los ubican en el último sitio de la clasificación mantiene esperanzas de alcanzar un sitio en la Liguilla.

“No vamos a dar por perdido ni abandonado ningún torneo, vamos a tratar de ir de ganar a Chiapas y dar el primer paso para ir a cortar distancias”, sentenció.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD