León se ve en la Liguilla

Juan Cornejo, defensa del León. Foto: Mexsport
Juan Cornejo, defensa del León. Foto: Mexsport
El defensa chileno del León, Juan Cornejo, confía en llegar a la Liguilla con buenos resultados, tras el encuentro de este sábado ante Chivas

Última fecha regular del Apertura 2017 y León, que marcha en el quinto sitio, recibe en casa a las Chivas, quien ocupa el puesto 15 de la tabla general, a lo que el defensa chileno de los Panzas Verdes, Juan Cornejo, expresó que este sábado tienen la oportunidad de llegar a la Liguilla con una victoria en los hombros.

“El sábado en casa tenemos la chance de clasificar con un buen resultado, es una jornada muy importante para todos nosotros. Todos en el plantel queremos seguir avanzando, tenemos confianza para lograr una mejor posición y terminar lo más arriba posible”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de León.

El dorsal número 23 afirmó que Gustavo Díaz les da confianza y platica con ellos sobre sus necesidades como timonel.

“Estamos en un buen momento, tenemos buenos jugadores. El profesor nos da confianza y platica con nosotros sobre lo que necesita”.

Respecto al rival de este sábado, el chileno aclaro que, “queremos ganar el partido del sábado por nosotros y lo que representará, pero no por que el rival sea Chivas”.

Consulta aquí el calendario y resultados de León en el Apertura 2017.

Comenta ahora
PUBLICIDAD