León quiere salir con garra

Elías Hernández del León
Elías Hernández del León. Foto: Mexsport
Elías Hernández dice que la contundencia y la garra son muy importantes para ganarle a Atlas y revertir la mala situación que los tiene en último lugar general

El volante Elías Hernández del León, habló sobre el partido frente a Atlas de la Jornada 8 en el que serán visitantes: “Debemos ser contundentes, salir con garra y no dar ventaja al rival”.

Además Elías quiere que los Esmeralda salgan del último lugar: “Hay con qué revertir la situación, ya lo hemos hecho. Queremos salir los más rápido posible de esto”.

Hernández aseguró que Léon no es un equipo armado para estar en esa mala situación: “Por el plantel que tenemos no podemos estar donde estamos. Acá el objetivo es estar en la Liguilla”, sentenció.

El Patrullero 77” pone al conjunto por encima de las individualidades: “Aquí nadie es indispensable, lo primero es el grupo, siempre se busca lo mejor para el equipo”.

Para finalizar dijo que no se puede vivir pensando en los errores anteriores y se enfoca en el presente: “Hemos tratado de olvidar el pasado y enfocarnos en el próximo partido ante Atlas”.

Elías Hernández pertenece a León desde 2013 y fue bicampeón con el equipo al ganar los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Comenta ahora
PUBLICIDAD