León se apura a revertir su situación

Christián
Christián "El Recodo" Valdéz del León. Foto: Mexsport
"El Recodo" Valdéz asegura que es urgente sumar en casa y revertir el mal momento para que la gente se vaya feliz del estadio ya que son penúltimos de la tabla

El mediocampista Christian “El Recodo” Valdéz del León declaró que es urgente vencer a Santos en la jornada siete, y más porque son locales: “Urge sumar de a tres en casa, ojalá que el sábado podamos vencer a un rival muy regular”.

Comentó que lo mejor para llenar el estadio hay que jugar bien: “La mejor invitación para la gente será hacer las cosas bien en casa, que se vayan felices”.

El mazatleco de 32 años destacó la urgencia de mejorar las cosas: “Ojalá que nos volvamos a enrachar pero ya”, sentenció.

Christian Valdéz lamentó el mal momento del equipo: “Hubiéramos querido sumar más puntos desde el arranque, no lo planeamos así. Tenemos que revertirlo”, dijo el Esmeralda.

“El Recodo” Valdéz aseguró que “no hay mayor aliciente que jugar de local, desgraciadamente no hemos podido responder con un triunfo”. León sólo tiene una victoria en el presente torneo y fue de visitante frente a Necaxa en la jornada dos, desde entonces ha cosechado solamente empates y derrotas, por lo que se encuentran en la posición 17 de la tabla.

La Fiera enfrentará como local a Santos Laguna en el Estadio Nou Camp en la Jornada 7 del Clausura 2017. El jugador Panza Verde tiene en su palmarés la Copa Corona MX y la Supercopa MX con Morelia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD