León, con pocas esperanzas

Juan Cornejo, mediocampista del equipo de León, considera que las esperanzas de que los Esmeraldas califiquen a la Liguilla son pocas, pues hoy en día ocupan el último lugar de la clasificación y volver a hacer una hazaña como la del torneo pasado es complicado.

“Creo que arrancar de último nunca es bueno, todos sabemos que la posición es complicada. Obviamente el semestre pasado lo pudieron lograr, creo que si se da ahora sería muy bueno, pero obviamente es muy complicado, todos los equipos son muy parejos, así que será muy difícil lograr lo que se hizo el semestre pasado”, comentó Cornejo.

“Es una liga muy competitiva, lo mismo le pasó a Tigres, le está pasando al América, la liga es competitiva donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y en ese sentido tenemos que estar tranquilos y con la confianza de creer que se puede hacer lo del semestre pasado”, agregó el jugador de los Esmeraldas.

Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, presenció la práctica del día y sostuvo una pequeña plática con Javier Torrente y su cuerpo técnico; Guillermo Burdisso y Fernando Navarro entrenaron por separado.