León, con objetivos claro para el siguiente torneo

Fernando Navarro, defensa de León. Foto: Mexsport
Fernando Navarro, defensa de León. Foto: Mexsport
Fernando Navarro asegura que León ya tiene los objetivos planteados para el Clausura 2018 pero reconoce que es paso a paso

El defensa de León, Fernando Navarro, dijo este jueves en conferencia de prensa que León ya tiene planteados sus objetivos para el Torneo Clausura 2018 y que uno de ellos es el campeonato, pero reconocen que es algo que se da poco a poco.

“Calificar a liguilla y pelear el campeonato son los objetivos que están en la mente de todos, pero también sabemos que eso es paso a paso. Debemos tener un buen inicio”.

Consulta aquí altas y bajas del León. 

Sobre los duelos de pretemporada comentó que el equipo busca tener mayor ritmo, aún más allá de obtener un buen resultado.

“En los primeros partidos de pretemporada se busca más el tema físico y de ritmo de partido. El juego del miércoles ante Leones Negros sirvió en ese sentido, más allá del resultado”.

Navarro destacó el desempeño del plantel durante el Apertura 2017,” creo que al final del torneo pasado llegamos un poco cortos por el tema de lesiones, aun así, el equipo que fue campeón no nos pudo ganar en la eliminatoria. Tenemos un buen plantel.”

Consulta aquí las noticias más relevantes de León. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD