Vería injusta una sanción al ‘Rifle’

Fernando Navarro defiende al 'Rifle'
Fernando Navarro, defensa de León. FOTO. Mexsport
Fernando Navarro asegura que Andrés Andrade no fue con intención para lesionar a Renato Ibarra de América; no considera justo si se le castiga

Fernando Navarro salió en defensa de su compañero de León, Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien está en el “ojo del huracán” por la fractura provocada a Renato Ibarra, medio del América, en el juego del fin de semana pasado.

Fernando Navarro no cree que la Comisión Disciplinaria deba de castigar a Andrés Andrade a pesar de ocasionarle una fractura de peroné al jugador de las Águilas.

“Somos compañeros de trabajo, nunca queremos que esas cosas pasen, ni a nosotros ni a los rivales. Lo de ‘Rifle’ fue totalmente accidental, es una jugada muy desafortunada. No hay mala intención. Sería injusto que suspendieran a Andrade”.

El defensa de los Panzas Verdes cree que el equipo debe poner toda la carne en el asador ante Cruz Azul por la Copa Corona MX.

“Cruz Azul tiene buen grupo, esperamos a su mejor equipo. Estamos preparados para buscar el pase. La Copa hay que tomarla con la misma importancia que la Liga, ahora estamos más cerca ahí”.

Sobre el paso de León en la Liga MX, Navarro considera que el grupo está en mejoría, pero solo falta reflejarla con un triunfo.

“El equipo mostró actitud y convencimiento. Sabemos que en casa debemos triunfos. Hay que ser realistas, no podemos tirar la liga, mientras se pueda lo vamos a intentar”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD